Políticas de Garantía Nutrition

Cambios o devoluciones por fallas o anomalías: Podrán realizar cambios o devoluciones en caso de que los productos presenten fallas o anomalías (defectos de fabricación / mal olor, anomalías en su contenido) no imputables al cliente. Los cambios o devoluciones podrán realizar hasta 3 meses después de la entrega del producto, siempre y cuando, el producto a devolver se encuentre en perfectas condiciones.

Garantía legal

  • Los consumidores tienen derecho a tres opciones: al cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución de lo pagado durante los tres primeros meses de la compra.
  • Para ejercer el derecho a garantía, los consumidores deben presentar la boleta o factura, o cualquier otro documento que acredite la compra.

Procede en los casos de fallas o deficiencias, señalados en el artículo 20 de la Ley N° 19.496:

  • Producto no apto para su uso por deficiencias de fabricación, elaboración, en sus materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, estructura, calidad o condiciones sanitarias.
  • Productos reparados con deficiencias permanentes.
  • Falta de correspondencia entre el material del producto y sus especificaciones.
  • Producto que tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso al que habitualmente se destine.

El consumidor tiene un derecho de opción, para requerir a libre elección de éste, ante cualquiera de las situaciones anteriores:

  • La devolución del precio pagado, previa restitución del producto
  • La reposición del producto por uno idéntico o de similares características, previa restitución del producto.
  • La reparación del producto de manera gratuita.

 

Despachos y Plazos de entrega

  • Los plazos dependen del tipo de envío, considerando la región, dirección y comuna. La entrega es de 2 a 3 días hábiles (72 horas hábiles) vía TNT.
  • Región Metropolitana: las entregas se realizan de lunes a viernes (exceptuando feriados) de 9:00 a 18:00 horas.
    Regiones: las entregas se realizan de lunes a viernes (exceptuando feriados) de 9:00 a 18:00 horas.
  • Seguimiento de despachos: El seguimiento del despacho, solo está disponible para envíos convencionales despachados vía TNT. Para solicitar tu número de seguimiento envía un mail a:

Compra Online retiro en tienda

  • Si elige retirar el producto en una tienda, podrá hacerlo en el horario en que ésta se encuentre abierta al público. Los retiros en tienda comienzan 48 horas hábiles después de haber realizado la compra. Entre las 9:00 Am y 18:00 Pm.